Emptiness
Sólo te puedo ofrecer disculpas por mi desaparición. Habría llenado una hoja completa con excusas, quizás hasta hubiese escrito una lista con razones válidas para no haberte escrito. Podría haber llegado a convencerte alguna. Prefiero sólo ofrecerte una disculpa.
Hace mucho decidí dejar de dar excusas, no es que no tuviera, tampoco que no hayan sido ciertas. Pero el mundo está lleno de excusas, no quiero seguir sobre poblándolo. Estoy cansado también de tener que averiguar que excusas son ciertas y que excusas no lo son. No quiero agregarte más incógnitas, sólo quiero que no seas indiferente por este tiempo olvidado, abandonado.
¿Cómo demostrarte que mis disculpas son sinceras? No mucho tengo para ofrecerte en lo que puedas creer, solo puedo seguir escribiéndote para aumentar un poco tu fe.
Espero poder invertir el sentimiento de abandono provocado.
1 Comments:
Confieso que escribí la dirección de este blog pensando en como podría redactar el más contundente y expreso comentario que pudiera (de la manera más transparente posible) demostrar mi ansiedad y mi ¿indignación? por tu no escribir.
Y me sorprendiste. Punto para vos.
Supongo.
Ahora estoy de vuelta en Córdoba, y por si todavía no lo sabías, soy una perssonita bastante terca, cuya característica terquedad se intensifica en un cincuenta por ciento cuando la situación involucra curiosidad.
Y creo que al tema de mi curiosidad ya lo habíamos tocado, ¿no?
Yo soy una persona que está constantemente justificándose. ¿Es lo mismo que excusarse eso? No sé, tendría que ponerme a pensarlo un poco... de todos modos, justificarme es algo que me es muy criticado... una vez un maestro de teatro me dijo: "Tenés que dejar de justificarte, no puede ser que no puedas dejar de pensar ni un segundo".
Y es así, que se le va a hacer. Aunque confieso que a medida que pasa el tiempo lo intento. Trato de dejarme llevar un poco, de no pensar porque estoy haciendo lo que estoy haciendo... y a veces, confieso que A VECES me sale.
Pero la neurosis no se pierde nunca, y ante la crisis y el pánico, vuelve la controladora que todo lo justifica y que para todo tiene un porque.
Nunca más me vuelvas a tener esperando tanto tiempo para un update. Nunca más.
Publicar un comentario
<< Home