Volviendo ...

11/16/2006

Un extraño letargo

Tengo un sentimiento de inactividad absoluta, no puedo evitar sentir al final del día haber pasado un día de reposo absoluto.

¿Cómo explicar? Es una inactividad casi absoluta. Me encuentro haciendo una montaña indescriptible de cosas, las cuales en su gran mayoría son sólo obligaciones. Pero acaba el día y siento este incoherente estado de reposo absoluto.

Cansado de caminatas y colectivos, pero los sobrevivo. Sobrevivo al calor, sobrevivo a las buenas y malas compañías, sobrevivo los comentarios insulsos, sobrevivo los comentarios intrincados, sobrevivo a los libros con diálogos enmarañados e innecesariamente complejos.

Y todo esto sería soportable, con un curso de supervivencia urbana. Sin embargo, muy a pesar de mi supervivencia, todo cambia cuando una simple interacción deja la pregunta picando triste en una cancha absolutamente vacía, “¿Y vos, que contas de nuevo?” Y es cuando algo se vuelve insufrible, “La verdad no cuento nada, estoy en reposo absoluto todo el día”. Intento pensar en cosas que me sucedieron, pero nada, nada que valga la pena, nada que merezca ser contado, o quizás solo no encuentro el oído exacto donde alojar una gran cantidad de secretos, pensamientos y sentimientos. Después de un corto análisis, la respuesta es siempre la misma, nada.

Tengo un letargo social, socialmente estoy hibernando. Esperando un verano que despierte a un yo dormido hace ya más de un invierno.

Lo extraño de todo que solo tengo este sentimiento cuando me preguntan, si nadie me preguntase nada, no me daría cuenta de su existencia.

// Odio cuando una frase suena cursi, pero no la pienso borrar.

5 Comments:

At 11/20/2006 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vos a ser breve (aunque nunca entendí eso de que *lo bueno y breve dos veces bueno*).

Mirá bien a tu alrededor, detenete más en las cosas que hacés todos los días, vas a descubrir que te pasan millones de cosas dignas de contar.
Y si no es así, fijate que te gustaría contar... y empezá a hacerlo para poder contarlo.

Little Miss Strange

 
At 11/20/2006 4:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ufa, estuve tres horas para comentar, y me mandó la mitad!
Bueno, la otra parte era un reclamo... porque voy a andar necesitando algunas pistas más concretas. ¿No era en eso en lo que habíamos quedado?


Digo con todo lo de las reglas y eso...

LMS.*

 
At 11/22/2006 10:47 a. m., Blogger Little Miss Strange...* said...

así que ahora se nos dió por comentar el en flog también?

=)

 
At 11/22/2006 12:47 p. m., Blogger Anónimo said...

Es que esa imagen me llamo mucho la atención. También la del wallpaper todavía estoy intentando entenderla.

 
At 11/23/2006 8:51 p. m., Blogger Little Miss Strange...* said...

La del wallpaper es bastante fácil, otro día te cuento.

¿Porque te llamó la atención la imagen de la mosquita?
Lo del vaso era tempera, eso era bastante obvio.

 

Publicar un comentario

<< Home