La verdad que soy responsable de todas tus preguntas, pero mi culpabilidad no me va a llevar a salir de mi anonimato. Y si una sola de esas respuestas o el conjunto de ellas te llevarán por un buen camino, entonces lo más importante, lo que me lleva a hablar con vos, estaría perdido y yo también lo estaría.
Es cierto que mis ausencias son deudas, y precisamente hoy cuando leía mi libro de turno, sentí en una frase, un gran peso, algo que me llevó a acordarme de vos instantáneamente. Dice exactamente: “… que no será menor la alegría por ser breve la ausencia, la ausencia es también una muerte, la única e importante diferencia es la esperanza.”.
Dibuje muchos de escenarios después de esta frase, y lo cierto de la frase es lo más complicado. Remordimientos de mi ausencia, si y muchos. A diferencia de eso no escribo por culpa, sino que escribo por placer. A veces siento lo que más me lleva a estar acá son mis temores, el temor a tu ausencia, que no sería para mí como tu muerte, sino la mía, la de este álter ego.
Con respecto a tus preguntas, sólo voy a disminuir el rango de una de las respuestas, MCMLXXIV-MCMLXXXVI. Hasta aquí llegan mis respuestas.
Me gustaría saber más cosas sobre vos, porque si bien no comento en todos tus post, si los leo. Y hay algunos que me encantan, como el de volver a ser niño por unos instantes, disfrutar como niño unos instantes. Me trajo muchos recuerdos, de inocencia ¿o de inconciencia?, gracias por tus post.
// Me alegro mucho por tu entrada, espero que lo disfrutes
“In my place, in my place,
Were lines that I couldn't change,
I was lost, oh yeah.”