Reglas
“ …
Y esa inconstancia no es algo heroico, es más bien algo enfermo
…”
Feo cuando me pasa, siento que algunas frases de canciones están hechas para mí, como si Ceratti me conociera y me estuviera hablando.
Sinceramente escribí un par de cosas, pero no las puse, porque no estaban terminadas, porque no tenían sentido y porque no tenían una idea cerrada.
Pero tu comentario me puso en la responsabilidad de escribir, entonces escribiré.
Me gustó lo de juego, siempre me gustó jugar. Pero para todo juego debemos poner reglas, entonces empecé a imaginar las reglas que se pudieran aplicar a nuestro caso.
Primero las pensé simples y sencillas, pero esto que comencé no supone ser algo simple y sencillo, todo lo contrario. A mi me gustaría permanecer anónimo y a vos te gustaría saber quien soy, entonces ¿Cómo jugamos? …
Lo más simple sería yo doy pistas y vos adivinas, y supongo que eso vamos a hacer, pero a mi manera. Te voy a dar pistas, quizás simples que solas van a salir a la luz leyéndolas o complicadas (encriptadas) lo cual llevaría algún método no convencional para encontrarlas. Pero la mayor complejidad es que vos vas a tener que interpretar si puse algo visible o no dentro de los mensajes.
Yo voy a seguir escribiendo. Cuando termine algún escrito, estará aquí para que vos lo leas, y también dentro de las reglas me gustaría que opines, me gustaría saber que pensas, siempre y cuando tengas algo que decir.
Se que tu estancia en Dinamarca todavía continúa, entonces no espero que el juego comience claramente hasta que estés de regreso, de todas maneras yo voy a empezar con algunas manos de práctica.